miércoles, 22 de septiembre de 2010

NORMALIDAD



De vuelta a casa una vez concluida la dura jornada laboral que me fue impuesta por haber sido malo de pequeño, suelo proceder a dar cuenta de una fea costumbre que tenemos los trabajadores que es alimentarnos diariamente (aprovechemos ahora que podemos que dado los tiempos que corren no se sabe si tendremos que proceder a hacerlo cada dos o tres días).

También suelo después de una ardua discusión con mi hija mayor sobre los derechos de posesión del mando a distancia, discusión que afortunadamente gano algún que otro día salir de la ignorancia informativa contemplando algún que otro noticiero.
Como tengo por costumbre elegir el medio de comunicación que me engañe, hoy le toco el turno a las noticias creo que eran de Antena 3.

Después de narrar con todo lujo de detalles las andanzas del presidente por las Américas, le toco el turno como no a la terrible jornada de huelga general que amenaza nuestra normalidad de ciudadanos.

En primer lugar dedicaron un tiempo a los servicios máximos en el tema de los transportes que andaban discutiendo sindicatos y ministerio de fomento, que si tantos cercanías, unos pocos AVES, algunos vuelos nacionales, unos cuantos internacionales e incluso creo que la lanzadera espacial tenía programado algún vuelo no sea que hubiera algún problemilla en la estación espacial.

Acto seguido otro intrépido reportero se dedico a hacer de pitoniso preguntándose si los ciudadanos tendrían algún tipo de problema para proceder a su normal día a día.
Yo que soy un tipo indeciso me dije por fin alguien que sacara de mis adentros esta intranquilidad que me come, preguntara a los conductores de autobús, profesores de institutos, médicos de familia, trabajadores de polígonos, en fin a los ciudadanos corrientes.

La primera consulta fue en un centro de medicina privada sobre si le darían hora de consulta para el pediatra el día en cuestión, la siguiente lo mismo pero en un centro de estética, después paso a un restaurante no precisamente de los de menús del dia, un masajista etc, etc…., como podremos ver actividades rutinarias de cualquier trabajador mileurista de nuestra patria, ni que decir tiene que las respuestas fueron unánimes, huelga? …aquí trabajaremos todos por supuesto.

Así que tranquilos no le deis vueltas a esas cabecitas que aunque esos malvados sindicalistas pretendan arruinar nuestras normales existencias ,la absoluta normalidad esta garantizada, excepto en remotos lugares como en esta gruta donde nos han dejado desamparados ,nos han dejado sin servicios mínimos en el transporte de mochilas, con lo cual las niñas no podrán acudir a clase, los despertadores han dicho que se suman a la huelga y que tampoco respetaran los mínimos con lo cual por motivos de salud laboral no podremos acudir al tajo, ya que a este hay que acudir descansado para prevenir accidentes, incluso el pan hemos decidido comprarlo con antelación no sea que nos encontremos con uno de esos terribles piquetes informativos, así que hemos tomado la decisión de hacernos fuertes en la gruta hasta la hora de la manifestación a la que acudiremos para que nuestra voz se oiga en compañía de otras muchas.

domingo, 19 de septiembre de 2010

ADIOS

HASTA SIEMPRE




Porque siempre estarás entre nosotros.

sábado, 18 de septiembre de 2010

"...EN OCASIONES VEO MUERTOS"


Creo que era en la película del género fantástico donde aparecía un niño diciendo la famosa frase “...En ocasiones veo muertos” pues algo parecido es lo que le está pasando al habitante de esta prehistórica gruta, que está volviendo a ver muertos o al menos actitudes que creía casi desaparecidas.

Digo esto al hilo de varias cosas que en esta nuestra “avanzada” sociedad están sucediendo.

Para empezar las expulsiones de los gitanos rumanos por esa en otro tiempo gran republica francesa, esa de la libertad ,la igualdad y la fraternidad, aunque yo como aragonés que soy no les tengo mucha confianza desde que estuvieron dando pol culo por aquí en la guerra de la independencia, ya sabéis eso de los sitios.

Resulta que ahora que todos nos llenamos la boca de la palabra Europa, llega una comisaria de esas que hay creo que por Bruselas y le llama la atención al presidente gabacho, acto seguido se oyen sonido de trompetas y todos los dirigentes como uno solo y como si fueran un regimiento de caballería cargan contra la pobre señora, uno pensaba que por lo menos alguno que otro le sacaria la cara, en especial uno que todos conocemos y presume de socialista, pero ni siquiera ese.

Al día siguiente una tal Alicia no la del cuento, quedo con una amiga de esas de toda la vida no para tomar un cafecito, ni siquiera para visitar las ultimas tiendas de modas, sino para visitar como esas antiguas damas del servicio social las miserias que trae la población inmigrante a una población catalana, lo preocupante no es el hecho en sí, sino que la población en vez de correrlas a porrazos y mandarlas a visitar sus modernas urbanizaciones encima las jaleaban.

Otro hecho que da grima también es el linchamiento al cual están empezando a ser sometidos nuestros representantes sindicales, esos del huevo frito de los viernes, resulta que ahora son ellos los que se aprovechan de nosotros, los que usan las horas para ir de fiestas en vez de utilizarlas para defender nuestros derechos, en este cambiante mundo los empresarios han pasado a ser nuestros benefactores los que nos suben el sueldo ,los que rebajan nuestras horas de trabajo, los que velan por nuestro bienestar, los que nos contratan con condiciones extremadamente ventajosas para nosotros, los que sufren cuando tienen que tomar la dolorosa decisión de despedir a uno de sus esclavos(perdón en que andaría yo pensando).

Y nosotros a lo nuestro a preparar los patíbulos por donde pasar la soga para colgarlos en plaza pública, teníamos el enemigo al lado y sin percatarnos de ello.
Lo triste de todo esto es que en nuestros genes debemos de tener algo de masoquismo ya que a todos estos tipos que dirigen nuestros destinos los hemos elegido nosotros, en fin creo que hoy me ha salido una entrada más bien triste será la época a punto de entrar el otoño, espero que no acabemos como Orestes el personaje de Noveccento al cual el patrón le dice que tiene las orejas muy feas y este acto seguido se la corta para darle gusto.

NO SOLO POR LA REFORMA LABORAL ,SINO POR EL RUMBO QUE ESTA TOMANDO ESTA SOCIEDAD,POR LA PERDIDA DE DERECHOS QUE A NUESTROS PADRES Y ABUELOS LES COSTO TANTO CONSEGUIR ES NECESARIA LA HUELGA GENERAL,EL 29 TODOS A LA CALLE.

lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!



¡¡¡¡Que bonita escena¡¡¡
¡¡¡¡Que entorno¡¡¡¡ Ese maravilloso templo,todos los salvadores de España unidos con un mismo fin,recuperar la antigua gloria de nuestro imperio,como no se nos pudo ocurrir antes,si estaba en nuestra historia delante de nuestros ojos ,se acabo el sufrimiento de todo buen español,que tiemblen zapatero y sus secuaces,el gran monarca de la derecha española y la practica totalidad de la derecha española encomendándose al santo apóstol.

Por fin sabremos cual es su plan para salir de la crisis, como piensan acabar con el paro, como el español de bien superara sus dificultades, nada de reformas laborales, nada de recomendaciones del F.M.I,ni una subida de impuestos, la solución está en gritar todos juntos como antaño cuando se tuvo que reconquistar estas tierras de manos infieles.

¡¡¡¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA¡¡¡¡

Temblad infieles, morenos, gitanos y gentes de otras razas, el apóstol volverá a lomos de su blanco corcel.
Dejando de un lado la ironía propia de los barbaros habitantes de esta gruta, que creen más en el origen pagano del camino de Santiago que en que un apóstol se dejara caer por tierras gallegas (habrá quien diga mira el listo del maño este, mucho rajar del apóstol pero de la virgen del Pilar no dice nada, a esa ni me la mentéis que mira la infraestructura que se saco de una piedra) pero es que la multinacional católica no deja pasar ni una oportunidad.

Me produce como poco un pelín de indignación ver a los poderes públicos y políticos tan hermanados con los divinos, nos trasladan a tiempos no tan lejanos en que los uniformes militares andaban al lado de las sotanas,ahora los uniformes han sido sustituidos por trajes con corbatas de ultimo diseño, supongo que después de encomendarse se irían todos a comer pulpo y en la sobremesa con el Carlos III en la copa cantarían aquello que decía “…voy por rutas imperiales, caminando hacia Dios”